logo cic logo stc liberbank

CIRCULAR


Martes, 30 de marzo del 2021

Compensación justa.


En estas últimas fechas hemos recibido diferentes informaciones que nuevamente nos han dejado atónitos, y que vuelven a suponer una pérdida de retribución a la plantilla como es el incumplimiento del pago de incentivos en la Red Comercial. Esto se  acompaña del empecinamiento en mantener las medidas unilaterales, declaradas nulas por la Audiencia Nacional, lo que se contradice con la presentación de resultados hace pocas fechas, la provisión de fondos para este concepto y las loas que recibimos por  nuestro desempeño y aportación al beneficio obtenido.



A estas situaciones se unen los recortes salariales que lleva acarreada la aplicación de Convenio Colectivo vigente, donde hemos visto como por tercer año consecutivo no se han actualizado las remuneraciones, como se ha reducido una parte en el concepto de Plus de Convenio y como se  reducirá  el concepto de trienio.



Todo esto durante un año con continuos confinamientos, y diversas situaciones donde se han aplicado todo tipo de restricciones, que ha dificultado la obtención de resultados y el alcance de objetivos.



Todos hemos tenido conocimiento de la respuesta que han tenido determinadas empresas para corresponder a sus trabajadores del esfuerzo realizado durante este periodo de pandemia. Al igual que en éstas hemos estado en primera línea de riesgo, dando la misma cobertura para seguir realizando una actividad que se consideró esencial, y podemos asegurar que no hemos escurrido responsabilidad ni con la Entidad, ni con los clientes, manteniendo un riesgo permanente, tanto en el trabajo como en los desplazamientos. Y añadiremos ahora un mayor esfuerzo por la integración en Unicaja Banco.



Por todo lo que hemos manifestado pedimos:

 


* Que se abone los incentivos a las personas que tienen derecho por los logros y objetivos ya alcanzados, estas han cumplido su parte.

 


* Que cesen inmediatamente las medidas unilaterales que estamos sufriendo y se abonen “los atrasos” correspondientes.

 


* Que se facilite una compensación económica a toda la plantilla de Liberbank, por el esfuerzo realizado, mediante el abono de  una paga extraordinaria.

 



En
STC-CIC seguiremos trabajando con honestidad, seriedad y rigor en los complicados momentos que nos está tocando vivir.

 

Subir a inicio pagina

ULTIMAS CIRCULARES

05.10.2021
Mesa de negociación V: Respuesta de CIC a las medidas y causas anunciadas por la empresa -- VER->>>
24.09.2021
¿HACIA DÓNDE NOS LLEVAN? -- VER->>>
23.09.2021
MESA DE NEGOCIACIÓN I -- VER->>>
09.09.2021
Para este viaje no se necesitan alforjas -- VER->>>
10.08.2021
Las Cuentas Saneadas -- VER->>>
30.07.2021
YA SOMOS UNA SOLA PLANTILLA -- VER->>>
15.07.2021
SIBANK (LIBERBANK) SE INTEGRA EN CIC -- VER->>>
23.04.2021
PERMISOS DÍA ELECCIONES COMUNIDAD DE MADRID -- VER->>>